Pico de Gallo

Ingredientes:

  • 1 cebolla grande picada
  • 2 rollos de culantro picados
  • 2 tomates maduros picados
  • sal 
  • jugo de limon
Procedimiento:

Juntar todo y listo.




Nota: Disculpen la demora para las recetas, pero como explique en un post anterior tengo 15 años y estoy en el colegio, he estado muy ocupada con tareas, trabajos, etc. y mi mamá todavia esta en procedimiento de aprender a subir las receta, pronto será ella la que las suba.
Gracias por su comprensión y por su espera.

Comentarios

  1. Una ensalada estupenda.
    No te preocupes de que tardes en subir recetas, lo primero es el colegio, a ver si tu mama aprende y lo hace ella.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. gracias :) pronto ella estara subiendo recetas tambien.

    ResponderEliminar
  3. Hola, has visitado mi blog http://coleccionderecetas.blogspot y te he devuelto la visita. Me ha gustado tu blog, mucha suerte con el!!
    Si deseas hacer mas intercambios de enlaces con otras webs, me escribes al:
    cyberutilidad@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Caramelos: Antiguos y Deliciosos Dulces....

Tortilla de Pixbae (Chontaduro, pijuayo, pejiballe)

Gillette Venus